El Génova blinda a Alberto Gilardino: cuestión de horas para el sí
Para la confirmación final è sólo cuestión de horas.
Mercado futbolístico en Génova: Alberto Gilardino está a un paso de la confirmación en rojiblanco, que podría llegar en las horas siguientes al partido contra la Roma, que entrena su amigo Daniele De Rossi. El mismo entrenador del Grifone se había manifestado extremadamente posibilista en la rueda de prensa del sábado, y mientras tanto surgen claras confirmaciones sobre el avanzado estado de las negociaciones.
A Gilardino ya se le podría ofrecer un contrato de dos años en la Roma, con el visto bueno del técnico piamontés prácticamente garantizado. El exdelantero del AC Milan, la Fiorentina y el Rossoblù, entre otros, llegó al banquillo del primer equipo en diciembre de 2022, inicialmente "ad interim" (en ese momento era el entrenador del equipo Primavera), para ser confirmado constantemente desde entonces.
"Sì, tranquilo. El fichaje está al caer. Pensemos en el partido de mañana. No me voy a echar atrás, tenlo por seguro (risas Ed.). En unos días, mañana o el lunes, llegará la firma», dijo Gilardino sobre su renovación de contrato durante una rueda de prensa el sábado.
"Hemos vivido un gran viaje de madurez. Hemos crecido juntos, semana tras semana nos hemos consolidado y ahora estamos aquí", había añadido Gilardino sobre su temporada en el Genoa. Un Génova que a estas alturas, tras el ascenso de hace un año y la tranquila salvación de este, está dispuesto a encerrarle.