Paulo Fonseca sibilina sobre la hipótesis de Milán
Paulo Fonseca deja entrever sus intenciones
La abultada derrota del sábado por la noche en casa ante el Torino parece haber acabado incluso con las últimas opciones de Stefano Pioli de reconfirmarse en el AC Milan: la impresión general es que el último partido de liga ante la Salernitana, previsto para el domingo 26 de mayo, será el último en el banquillo para el técnico que ganó el Scudetto hace dos años. En su lugar, el favorito número uno es Paulo Fonseca.
El ex entrenador de la Roma, que estará en Italia entre 2019 y 2021 antes de tomarse un descanso, al que seguirá una etapa aún inacabada en el Lille, ha adelantado en los últimos días los nombres de otros posibles candidatos y, en declaraciones a los periodistas franceses en la víspera del partido de Ligue 1 entre el Lille y el Nizza, dejó entrever sus intenciones.
¿Mi elección? Tomaré mi decisión después del último partido de la temporada, pero tengo que pensarlo detenidamente», declaró el técnico portugués en rueda de prensa. «Tengo que ser sincero, la posibilidad de participar en la Liga de Campeones con el Lille (el club del norte de Francia aún no está clasificado) es atractiva, pero consideraré todas las opciones.
"Quiero continuar mi carrera dando un paso adelante, ya veremos si será aquí o en otro sitio", explicó Fonseca, que en el banquillo de la Roma cosechó un quinto y un séptimo puesto, llegando hasta las semifinales de la Europa League (derrotado en la eliminatoria a doble partido contra el Manchester United) en la temporada 2020/2021.