Maurizio Sarri castiga a Allegri y a la Juventus
Maurizio Sarri castiga a Allegri y a la Juventus
El ex entrenador del Lazio, Maurizio Sarri, habló al margen del Memorial NicolòGalli sobre la situación de la Juventus tras la destitución de Massimiliano Allegri, sin ahorrar algunas pullas a los bianconeri que le echaron hace cuatro años. "Desde fuera es difícil formarse una opinión. Para decir lo que ha pasado hay que estar dentro, vivirlo, de lo contrario es fácil decir que uno u otro se equivocó. ¿Es suficiente la Coppa Italia para salvar la temporada? No lo sé, cuando el lema de un club es ‘lo único que cuenta è ganar’ tal vez no sea suficiente…".
Según Sarri, Giuntoli " construirá una Juve ganadora del Scudetto. Cristiano " la persona adecuada, duro, malo, competente, determinado. Es un gerente que siempre voy a tener en mi corazón porque hemos tenido un ciclo de tres años de llevarse bien y tomar una gran satisfacción, tengo una gran estima por él.
Sobre su futuro, Sarri se expresó así: «Depende de las oportunidades que se presenten, veremos si surge algo que me atraiga, que me motive, que sea hijo de un programa a medio o largo plazo que merezca la pena vivir». Sarri negó contactos con la Fiorentina y el Bolonia.