Inter, Lautaro Martínez intenta calmar a todo el mundo

©Getty Images

El capitán del Inter de Milán quiere ultimar todo antes de partir hacia la Copa América

.

Lautaro Martínez è feliz. Ha conquistado la tricolor como protagonista absoluto, se ha llevado a casa el trofeo de máximo goleador de la Serie A y es el capitán del Inter, el equipo que ama y con el que quiere seguir jugando mucho tiempo, intentando ganar otros títulos de prestigio, especialmente esa Liga de Campeones que se le escapó hace dos años.

"Una alegría para toda la vida, el Inter para mí è mi casa y me he sentido así desde mi primer día en Milán. Se lo debo todo al club y a la afición del Inter, levantar esta copa con el brazalete de capitán ha sido un sueño», declaró a la Gazzetta dello Sport. ¿El siguiente paso? La Liga de Campeones. "No elijo entre objetivos, pero el siguiente paso es la Liga de Campeones" Fue un sueño cerca de Estambul la temporada pasada, mientras que este año me gustaría reeditar el partido de ida contra el Atlético"

.

Sin embargo, la verdadera manzana de la discordia sigue siendo su renovación de contrato. Muchos aficionados nerazzurri, a la vista de los problemas que está teniendo la actual propiedad, están preocupados: "Estamos cerca, sólo faltan un par de cosas. Dije 'un acuerdo en la semana' (tras el partido con el Lazio, ed), porque luego acaba el campeonato y quería definirlo todo antes de la Copa América, pero me doy cuenta de que la situación de la empresa puede ralentizarlo todo: hablamos con Marotta y Ausilio, pero también depende de la propiedad. No sé qué pasará de aquí a la semana que viene, pero no hay problemas entre nosotros.

En definitiva, todo apunta a que Lautaro Martínez se quedará en los nerazzurri pero, claro, primero está la cuestión de qué pasará a nivel societario. Un hecho è seguro, Toro no se olvida de lo que hizo Zhang y lo cubre con palabras cariñosas: "Un gran presidente, él è siempre estuvo cerca de nosotros".

También te podría gustar...