Lucia Bronzetti se toma la revancha con Martina Trevisan en Rabat
Lucia Bronzetti-Martina Trevisan 6-2 6-3
Lucia Bronzetti se tomó la revancha en el derbi totalmente italiano con Martina Trevisan en los octavos de final del WTA 250 de Rabat. Si hace dos años fue la toscana la que se impuso en tierras marroquíes, esta vez fue la jugadora de Romaña la que se impuso en dos sets (6-2 6-3) tras una hora y 37 minutos de juego.
En el primer set, el equilibrio se rompió en el sexto juego: Trevisan concedió dos puntos de ruptura a Bronzetti, y en el segundo juego la jugadora de Romaña no perdonó, poniéndose 4-2 arriba. Lucía también ganó los dos juegos siguientes, encadenando una racha de cuatro juegos consecutivos que le permitió ganar el primer set por 6-2.
En el segundo set, Trevisan reaccionó ganando dos veces el break de ventaja (1-0 y 2-1), pero sin poder confirmarlo en ambas ocasiones. Así, en el octavo juego Bronzetti castigó a su rival, quitándole el saque y pasando a servir para el set, archivando el caso con un buen toque (6-3).
Bronzetti vuela así hacia los cuartos de final del Grand Prix Sar la Princesse Lalla Meryem' donde se enfrentará a la estadounidense Peyton Stearns, número 81 del ranking WTA, que eliminó a la sexta cabeza de serie Xiyu Wang en dos sets (6-3 6-1).