Nápoles, Giovanni Manna tiene su favorito para el banquillo
También están en juego los nombres de Pioli y Gasperini
.
La era Manna ha comenzado. El nuevo director deportivo azzurro ya se ha puesto manos a la obra para construir el Nápoles del futuro próximo. Muchas reuniones para el ex jugador de la Juventus, llamado a dar vida a un nuevo proyecto ganador, obviamente siempre confrontándose con el presidente De Laurentiis y sus colaboradores de confianza.
Según las filtraciones, Manna tendría debilidad por un entrenador, concretamente por Conte. El ex entrenador de Juventus e Inter, entre otros, sería el favorito de Manna para sentarse en el banquillo azzurro. Un nombre insinuado por los azzurri desde hace tiempo y que, con la llegada de Manna, podría convertirse también en una realidad. Evidentemente, el mayor obstáculo es tanto económico (Conte pide mucho) como de planificación (el Nápoles fuera de Europa tiene poco atractivo para alguien como Conte).
Que Conte vuelva a estar de moda no excluye al resto de candidatos al banquillo napolitano. De Laurentiis parece convencido de apostar por Gasperini. El técnico del Dea ha vuelto a protagonizar otra temporada de aplausos y se le considera perfecto para iniciar un nuevo ciclo, tal vez apostando también por varias jóvenes promesas.
Luego está Pioli. Su aventura en el Milan è ahora al final de la línea. Ha demostrado, en sus cinco años con los rossoneri, ser un entrenador de gran calidad y capaz de ganar. Exactamente lo que necesita un Nápoles que aspira a relanzarse lo antes posible. En definitiva, una carrera a tres bandas con Conte de nuevo en la pole position,
.