Pecco Bagnaia quiere borrar los malos recuerdos

©Getty Images

Las palabras de Pecco Bagnaia

.

Pecco Bagnaia no tiene una buena relación con Barcelona, donde correrá este fin de semana: "Como en Francia, tuvimos mala suerte en Montmeló tuvimos mala suerte en 2022 y 2023, pero este año espero que sea diferente".

.

El último fin de semana en Le Mans fue positivo en general, aunque nos faltó algo en carrera en comparación con nuestros rivales. Por lo tanto, será importante seguir trabajando para ser aún más competitivos. En comparación con Le Mans, espero unas condiciones de adherencia muy diferentes aquí en Barcelona y habrá algunos competidores muy rápidos. En cualquier caso, tengo confianza y estoy listo para dar lo mejor de mí mismo, como siempre“.

Enea Bastianini se ha hecho eco de sus palabras: "Desgraciadamente, no guardo buenos recuerdos de Barcelona el año pasado, dado el accidente que sufrí en carrera y que me obligó a perderme otros tres Grandes Premios. A pesar de ello, llego a Montmeló sereno y confiado: carrera tras carrera puedo ser más rápido y estoy mejorando constantemente".

Tenemos una buena base desde la que plantear el trabajo del fin de semana y el objetivo es seguir luchando por las primeras posiciones», concluyó el piloto de Ducati.

También te podría gustar...