Luca Marini no lo tolerará: tajante aclaración sobre su futuro
El deseo è de relanzar, disipando rumores de cascomercado.
Luca Marini no lo soporta, y sus declaraciones lo dejan muy claro. El inicio de la aventura del hermano de Valentino Rossi en Honda ha sido turbulento hasta el momento, pero no viene acompañado de ninguna noticia misteriosa sobre su futuro en MotoGP. Así lo ha dejado claro el propio hombre desde Montmelò escenario del fin de semana que culminará con el Gran Premio de Catalunya.
Marini, reunido con los periodistas el jueves en el circuito catalán, quiso aclarar su situación con Honda. En concreto, negó categóricamente la posibilidad de que alguna de las partes quiera separarse de la otra: "Esto me enfada. Creo que son rumores que se han extendido por el interés de alguien. Pero estoy contento con esta aventura y este proyecto".
"Estamos sólo al principio, sólo han pasado cinco carreras -recordaba Marini-. Todo el mundo en Honda está dando lo mejor de sí mismo, en cada test llegan piezas nuevas y la situación podría cambiar rápidamente. Salgo a pista concentrado y contento, en Mugello probamos muchas cosas y creo que el panorama general es positivo".
"El hecho de que es difícil es cierto, porque el año pasado estaba luchando en cada carrera para subir al podio. Hoy, sin embargo, estoy luchando por cada punto, y eso también es difícil de ganar. Sin embargo, estoy contento con la gente que trabaja conmigo en Honda, creo que las cosas mejorarán con el tiempo», concluyó Marini.