Hellas Verona, Maurizio Setti se abre a nuevos socios
Maurizio Setti se pronuncia sobre el futuro del Hellas Verona
.
Ni venta del club ni la certeza de que el entrenador Baroni y el director deportivo Sogliano seguirán en el Verona el año que viene. El presidente del Hellas Verona, Maurizio Setti, en vísperas del Verona-Inter, último partido del campeonato el domingo a las 20.45 en el Bentegodi, habló claro en rueda de prensa. El club no está en venta, pero está abierto a oportunidades. Si llega un socio que quiera ser socio capitalista, bienvenido, si llega un rico que quiera formar parte del Verona, bienvenido, estoy disponible. Conozco mis posibilidades, no soy un fondo, no puedo hacer fútbol de primer equipo y conozco las posibilidades que tienen las propiedades emergentes.
El futuro del entrenador Baroni y del director Sogliano. En la vida», prosigue Setti, «he aprendido que los contratos valen poco y están ahí para todos. Espero que podamos seguir por este camino. Todavía no hemos hablado de ello, queremos acabar bien la temporada y después haremos nuestras valoraciones con respecto a lo que nos ofrecerá el mercado y con respecto a las oportunidades que habrá.
Sobre el hecho de que ningún empresario veronés haya entrado en Setti, el presidente revela: “He intentado tirar de empresarios veroneses, que los hay. Pero siempre he encontrado un obstáculo frente al nombre de Verona. Siempre he intentado decir que he visto una gran mejora en este sentido. Nuestros aficionados no son peores que otros, al contrario, siempre he tratado de desvirtuar esta idea. No soy de los que van por ahí buscando dinero. Reitero mi invitación a todo aquel que quiera participar en el desarrollo de nuestro proyecto, me sentiría orgulloso y feliz de hacerlo"