Lecce, Federico Baschirotto no piensa en el futuro y advierte al Nápoles
Las palabras de Federico Baschirotto
Federico Baschirotto habló en rueda de prensa antes del partido del domingo contra el Nápoles. Por suerte, en la parte final del campeonato conseguimos salir adelante ganando algunos enfrentamientos directos’, empezó diciendo. ‘Hubo momentos en los que hablamos para entender los problemas, luego nos refugiamos en el trabajo y salimos adelante.
El defensa del Lecce è satisfecho hasta ahora con su aventura en Giallorossi: " Un buen balance. Hemos logrado dos salvaciones sin estar nunca en las tres últimas posiciones. Debo mucho a todos mis compañeros de equipo. Me siento más maduro en cuanto a personalidad y lectura de las jugadas. Estoy contento.
Sobre el futuro: "Sólo miro el presente y hago todo por esta camiseta que me ha dado tanto. Si hay que escribir la historia de Lecce se escribe la historia. No pienso en el mercado, miro al Nápoles y luego disfruto de mis vacaciones. Estoy más que feliz aquí, me han acogido con los brazos abiertos y les debo mucho a todos.
A continuación, advirtió al Nápoles: "Nos estamos preparando muy bien. Estoy contento con el equipo. No vamos allí a por el empate, sino a ganar. Siempre hemos intentado ganar, luego a veces no es posible".
"Nunca esperé ser capitán en la Serie A. Se ve que he transmitido algo a esta plaza, me siento honrado. Todos hemos crecido, después de todo, nos ahorramos con mucha antelación. Sobre todo en los partidos directos hemos demostrado madurez, concluyó Baschirotto.