Lube Civitanova, Mattia Boninfante se presenta y fija objetivos
Mattia Boninfante se presenta
En vísperas de la partida hacia la retirada cavalesa de la selección nacional sub-22, Mattia Boninfante ha concedido sus primeras palabras como colocador del Lube Civitanova a los canales oficiales del club blanquirrojo. Boninfante, nacido en 2004, jugó la pasada temporada en Módena y a partir de 2024/2025 formará parte del roster de los marcheggiani.
«Para un joven, ver a un equipo tan dominante en el panorama italiano y protagonista en el voleibol internacional es algo grandioso», dijo Boninfante, que admitió haber seguido al Lube con admiración en los últimos años. «Me considero un privilegiado por haber jugado con antiguas estrellas del Lube como Bruno, Juantorena y Stankovic. Me contaron anécdotas y victorias en biancorosso".
En cuanto a objetivos, el nuevo jugador blanquirrojo tiene las ideas claras: "Quiero que el Lube llegue a la Final Four de la Copa de Italia y, al mismo tiempo, sueño con un gran camino en la Challenge Cup, un evento que me fascina tanto como cualquier torneo internacional. El nivel de la SuperLega è alto, pero vamos a luchar".
Los ex jugadores de Lube con los que Boninfante jugó en Módena desearon lo mejor al joven colocador: "Cuando se enteraron del acuerdo con Lube) surgieron bromas y conversaciones agradables. Me dieron consejos sobre la ciudad, especialmente Osmany, ya que la familia todavía vive en Civitanova".