Aparece un nuevo pretendiente para Luca D’Angelo
Una propuesta para D’Angelo
El contrato del entrenador Luca D'Angelo'se renovó automáticamente por una temporada tras alcanzar la seguridad con el Spezia. Sin embargo, el entrenador del Pescara está a la espera de una reunión con la dirección del club para discutir los planes para la nueva temporada.
Sobre la mesa está la evaluación de las oportunidades de mercado y la posibilidad de una nueva ampliación de contrato de un año. Esta reunión está prevista para la próxima semana o, a más tardar, en los primeros días de junio, cuando los Plateks estarán en la ciudad.
Mientras tanto, surgen rumores desde Salerno sobre el interés por D'Angelo, al que se considera para dirigir al equipo tras el descenso de la Serie A. Según informan desde TMW, el presidente Iervolino ha identificado al actual técnico del Spezia como el candidato ideal para iniciar un nuevo ciclo tras una temporada difícil en la que se han alternado cuatro entrenadores en el banquillo granata.
Hace dos años, D'Angelo estuvo a punto de llevar al Pisa al ascenso a la A, cediendo sólo en el play-off ante el Monza. Esta temporada ha tomado el relevo de Massimiliano Alvini, que no logró relanzarse en Liguria tras su mediocre experiencia en Cremona.