El mundo del golf conmocionado por la muerte de Grayson Murray
La tragedia de Murray
Aunque conmocionado, el mundo del golf continuó sus actividades el domingo, incluso en Fort Worth: Grayson Murray è fue encontrado sin vida el sábado. El día anterior, se había retirado del torneo Charles Schwab Challenge que disputaba en el complejo texano debido a una enfermedad no especificada.
"El PGA Tour è una familia y cuando pierdes a un miembro ya no eres el mismo. Lloramos a Grayson y rezamos por sus seres queridos. Me puse en contacto con los padres para ofrecerles nuestro más sentido pésame y durante esa conversación me pidieron que continuara con el torneo. Estaban convencidos de que el chico lo habría querido así. Por difícil que sea, queremos respetar sus deseos" escribió Jay Monahan en una nota.
Murray è ha sido un golfista excepcional desde su juventud, ganando tres Campeonatos del Mundo Junior Callaway consecutivos (2006-2008) y distinguiéndose como el mejor golfista de su grupo de edad. Más tarde, por desgracia, surgieron problemas de alcoholismo. Su último éxito había sido el Sony Open en enero, en Hawái. En 2017, había ganado el Campeonato Barbasol en Kentucky.