Bolonia, Joshua Zirkzee sibilino sobre su futuro
Tras sus huellas Milan, Juventus y Arsenal
.
Si el Bolonia se ha asegurado un puesto en la próxima Liga de Campeones se lo debe en gran parte a Zirkzee. El delantero holandés de 23 años ha protagonizado una excelente temporada, arrastrando al Bolonia a base de goles y jugadas de gran calidad. Es normal que haya muchos clubes de primer nivel empeñados en arrebatárselo al Bolonia, huérfano ya de su líder Thiago Motta.
El holandés no ha resuelto la incógnita sobre su futuro, dejando todas las opciones abiertas: «¿Mi futuro? Estoy bien aquí, elegiré lo mejor para el club», declaró al Corriere di Bologna. El holandés también añadió: "Sería genial jugar la Liga de Campeones que ganamos juntos".
En definitiva, la sensación es que a Zirkzee le tienta la idea de quedarse en el Bolonia y formar parte del grupo que jugará la primera e histórica Liga de Campeones. Sin embargo, queda la duda de quién dará un paso al frente por su ficha (una cláusula de rescisión de 40 millones de euros).
El Milan lleva tiempo dándole vueltas. Alguien como él sería perfecto para el nuevo proyecto que está llevando a cabo el club. Giuntoli también le tiene en alta estima. En tándem con Vlahovic podría hacerlo muy bien. Cuidado también con las sirenas de la Premier League, ya que el Arsenal parece muy interesado en el talento holandés de 23 años. Los aficionados del Bolonia esperan que, al final, prevalezca el corazón.