Inter, ataque repleto: muchos nudos por deshacer

©Getty Images

El único titular seguro es el chileno Sánchez

.

Ahora que la temporada ha terminado oficialmente, los nerazzurri tienen que trabajar en la siguiente. Oaktree, el nuevo propietario del Inter, ya ha hecho saber que está dispuesto a reunirse con Inzaghi para definir muchos aspectos, entre ellos las operaciones de mercado a realizar para mejorar aún más un grupo ya de por sí de gran calidad.

Hay muchas dudas, sobre todo en lo que se refiere al ataque. Esperando que la telenovela de Lautaro Martínez se resuelva pronto, Inzaghi sabe que puede contar con Thuram, una de las mayores sorpresas de la temporada, y Taremi, ya comprado al Oporto (marcó el gol decisivo en la final de la Copa de Portugal contra el Sporting de Lisboa).

Sánchez, cuyo contrato expira, no se quedará. El chileno ha hecho una muy buena temporada, pero la sensación es que su aventura en los nerazzurri ha llegado a su fin. Complicadas conversaciones, en cambio, para Arnautovic y el retornado Correa. A ambos les queda todavía un año de contrato garantizado con el club nerazzurri.

Arnautovic acabó con un doblete ante el Verona y le encantaría quedarse. Condicionado por varias lesiones, cree que puede ser muy útil al Inter, que espera muchos partidos la próxima temporada. En caso de no quedarse, podría volar a Arabia Saudí. Correa no entra en los planes del club, pero habrá que encontrar una solución. Su temporada cedido en el Marsella fue decepcionante (cero goles).

También te podría gustar...