Di Lorenzo en el Nápoles: una historia maravillosa con un triste final
Di Lorenzo en el Nápoles: una maravillosa historia con triste final
La situación de Giovanni Di Lorenzo refleja a la perfección el complicadísimo año del Nápoles: el defensa, héroe y capitán que llevó al equipo a ganar el Scudetto, abandonará Campania en verano.
El lateral ya no siente la confianza del club y el desastroso año finalizado en 10ª posición (por primera vez en 14 años el Nápoles no jugará en Europa) ha sido la gota que ha colmado el vaso. Por si fuera poco, el ex jugador del Empoli ha sido duramente contestado por la afición napolitana, la misma que en su día le ensalzó y le rogó que pusiera fin a su carrera a la sombra del Vesubio.
En cuanto al futuro, Inter y Juventus están en el escaparate: los nerazzurri tendrán que sustituir a Denzel Dumfries, que se marcha a la Premier League, y los bianconeri siempre están atentos y quieren aprovechar la oportunidad. En el extranjero, Di Lorenzo gusta al Atlético de Madrid del Cholo Simeone. A entender la petición económica de Aurelio De Laurentiis, una persona no demasiado acostumbrada a conceder descuentos.