El Nápoles, listo al asalto por uno de los fieles de Antonio Conte
Nápoles sobre Lukaku
El Nápoles è está dispuesto a hacer locuras para contentar a Antonio Conte, tanto desde el punto de vista económico para convencer al técnico del Lecce de que acepte el banquillo de los napolitanos como en términos de mercado. En cuanto al primer parámetro, según una información de "La Gazzetta dello Sport", el presidente Aurelio De Laurentiis ya ha puesto sobre la mesa un acuerdo de tres años por valor de ocho millones de euros netos por temporada, primas incluidas, para convencer al ex entrenador del Inter. La voluntad del patrón azul, de hecho, sería encontrar un acuerdo en poco tiempo.
En el plano deportivo, sin embargo, el Nápoles estaría dispuesto a ceder a Conte a uno de sus fieles, Romelu Lukaku, que tras su experiencia cedido en la Roma podría convertirse en el nuevo delantero centro de los partenopei, en sustitución del saliente Victor Osimhen. Dada la predisposición del nigeriano a jugar en la Premier League, de hecho, Ds Manna podría iniciar contactos con el Chelsea para intentar negociar un intercambio entre ambos jugadores.
Además del mercado de entradas, también está el de salidas en el Nápoles, donde varios grandes jugadores podrían decir adiós, también por la falta de clasificación para una competición europea, Di Lorenzo y Kvaratskhelia sobre todo. El capitán azzurro, según ha confirmado su agente, estaría dispuesto a cambiar de aires, pero Antonio Conte habría expresado su voluntad de intentar retener al jugador, mientras que el georgiano es objeto de interés del PSG desde hace tiempo, que estaría dispuesto a presentar una oferta de unos 100 millones de euros para comprar al jugador. El Nápoles, por su parte, estaría trabajando para hacerse con el internacional de 2001, pero en caso de no renovar, el club podría decidir venderlo para sacar el máximo dinero posible.