El Olimpia Milano vence al Brescia y pasa a la final, Ettore Messina: «Será muy duro
La è final; conquistada, pero también está el saber que aún hay que sudar.
Olimpia Milano en la final tras ganar a domicilio al Brescia. En el PalaLeonessa acabó 86-96, lo justo para que los meneghini cerraran la serie con un 3-0. Pero de Ettore Messina, además de los elogios a su equipo, vienen también los destinados a los rivales y sobre todo una advertencia: lo difícil viene ahora.
"Estamos en la final, y jugarla será muy duro. Independientemente de a quién nos enfrentemos», dijo Messina al final del partido. «Creo que nuestro rival podría ser la Virtus de Bolonia, y sería la cuarta vez consecutiva que nos enfrentamos a ellos. Una racha que, de materializarse, representaría algo realmente importante".
Messina destacó a continuación los méritos del Milan por el camino recorrido hasta ahora entre campeonato y playoffs: "Hemos jugado esta serie mostrando una gran personalidad" y cohesión en defensa. Supimos hacer circular bien el balón e incluso en el rebote tuvimos algo que decir. Cerrar la serie con un 3-0 contra el Brescia no era algo esperado, pero hemos crecido por el camino. Y este es siempre un resultado muy importante de conseguir".
Por último, elogios para Brescia.
Enhorabuena a Alessandro Magro y a su equipo, han hecho una temporada realmente maravillosa. Estamos orgullosos y felices de habernos enfrentado a ellos y de haber conseguido ganarles, también porque jugamos frente a Roberto Baggio. Él è realmente uno de los grandes ídolos del deporte, por cómo jugaba en el campo de fútbol pero también por lo que decía y defendía", dijo Messina.