Inter de Milán, Marko Arnautovic anuncia su futuro
El ex del Bolonia habla claro sobre el futuro
.
En una entrevista concedida a "DiePresse.com", el delantero centro austriaco Marko Arnautovic habló sobre su futuro en el Inter, entre otros temas. Además, el ex del Bolonia también se pronunció ante el inminente inicio de la Eurocopa.
"No sé lo que escriben todos los periodistas. Son todo historias sacadas de la nada. Nadie ha hablado conmigo ni con mi agente. Tengo contrato con el Inter, estoy muy contento de jugar con los nerazzurri y tengo toda la intención de quedarme la próxima temporada», declaró el delantero austriaco.
Después del pitido final contra el Verona, toda mi atención se centró en la Eurocopa. Tenemos que intentar divertirnos y disfrutar de la Eurocopa, porque si puedes combinar diversión y presión, entonces puedes rendir bien. En 2016 teníamos mucha tensión y se notaba tanto en los entrenamientos como en el partido. Todo el mundo estaba tenso. En 2021, en cambio, fue diferente: nos divertimos y tuvimos una gran racha" añadió el ex jugador del Bolonia.
"Soy el tipo de jugador que siempre quiere jugar cuando estoy con el equipo o con la selección, pero al final es el entrenador quien decide. En cualquier caso, estoy aquí, ayudaré al equipo y espero tener muchos minutos. Una Eurocopa siempre es algo especial y será la última. Cuando termine hablaré con la gente que me rodea, con mi familia y con el seleccionador, y decidiré si continúo con Austria o no. Veré si las ganas siguen ahí, no es una cuestión física, concluyó Marko Arnautovic.
Después de la Eurocopa hablaré con la gente que está cerca de mí, con mi familia y también con el entrenador. Entonces veré si el deseo sigue ahí. No es una cuestión física; soy el tipo de jugador que siempre quiere jugar cuando estoy con el equipo o con la selección. Pero al final es el entrenador quien decide. En cualquier caso, estoy aquí, ayudaré al equipo y espero jugar. Una Eurocopa siempre es algo especial y será mi última. Representas a tu país y sin duda lo disfrutaré.