Germani Brescia, Alessandro Magro sigue feliz
Brescia cae en semifinales y su entrenador felicita a su equipo
No hubo milagro. El Germani Brescia è quedó eliminado de la carrera por el Scudetto. El Olimpia de Milán se impuso por 3-0, dejando mucha amargura en casa del equipo leonés, que esperaba al menos alargar la serie, como ocurrió en Venecia con el Virtus Bolonia. Sin embargo, el técnico Magro tiene palabras melosas para su equipo, protagonista de una temporada más que positiva.
Despertarse mañana por la mañana y no tener un entrenamiento o un vídeo que preparar, no tener una situación que arreglar, hace que las cajas se revuelvan bastante. Encontraremos la manera de regenerarnos haciendo un poco de detox del baloncesto. Creo que sólo podemos estar orgullosos de lo que ha hecho este equipo esta temporada. Hemos reavivado el entusiasmo, las palabras del entrenador de Germani Brescia.
Magro analiza el camino recorrido por el Brescia: "Creo que tenemos que dar un paso atrás, mirar lo que este grupo ha construido en estos tres años. Lo que è ha sido el crecimiento exponencial de un club, de tantos jugadores que han formado parte de este equipo. Como les dije a los muchachos, estoy orgulloso de haberlos guiado a una temporada del más alto nivel. Espero que este pueda ser otro punto de control".
No faltan los aplausos para el Milan, un equipo que ha demostrado estar en otra categoría: "Felicitamos al Milan, jugó una serie de una solidez y calidad de un gran equipo. Llegaron con jerarquías y rotaciones claras, gran capacidad para ser sólidos y efectivos en ataque. Encontraron porcentajes muy altos de tres, que no había sido su punto fuerte durante la temporada. Pero los grandes campeones cuando cuentan hacen las cosas que tienen que hacer".