MotoGp, Mugello: Marc Márquez actualiza el objetivo
Marc Márquez tiene las ideas claras
.
Dejando a un lado los rumores de mercado, Marc Márquez ha vuelto a subirse a la moto y a la pista, cerrando la jornada del viernes en Mugello con un quinto puesto que da muchas esperanzas al Team Gresini de cara a la clasificación, una prueba en la que el número 93 ha estado un poco falto de resultados durante los fines de semana anteriores.
"Hoy me he divertido aquí», declaró el ocho veces campeón del mundo a los canales oficiales de su equipo. Siempre he tenido bastantes problemas aquí, pero hoy ha ido como esperaba. Estamos bien en cuanto a ritmo de carrera, aunque Pecco tiene algo más, y hoy en la vuelta en seco hemos dado un paso adelante.
El objetivo para el sábado se ha actualizado: «Ahora es una carrera difícil, la Q2 será complicada y queremos las dos primeras filas», ha dicho Márquez, que salió decimotercero en Le Mans y una posición por detrás en Catalunya: «Estamos contentos con la Q2 directa, ahora tenemos que trabajar para que sea una constante».
A pesar de salir desde la quinta fila, Márquez destacó por sus remontadas tanto en las carreras Sprint como en los Grandes Premios, tanto en Francia como en Montmeló terminó segundo en dos ocasiones en Le Mans, mientras que en Catalunya logró el subcampeonato en la carrera del sábado y el tercer puesto en la del domingo.