Roland Garros, Jannik Sinner se lleva nuevos aplausos
Jannik Sinner conquista al público de Roland Garros
Al margen de su victoria sobre Pavel Kotov para alcanzar los octavos de final de Roland Garros, Jannik Sinner agradeció calurosamente al público durante una entrevista con la organización del torneo y también se tomó unos minutos extra para firmar autógrafos en las gradas, lo que le valió un aplauso extra de los espectadores en la pista Philippe Chatrier.
Tras rendir homenaje a su rival ("Fue muy diferente a Madrid, " me costó mucha concentración mantener mi nivel de juego" dijo el sudafricano), Sinner bromeó durante la entrevista sobre dos aspectos de su naturaleza extradeportiva, su pasión por el esquí y su pasión por la moda.
"Todavía esquío un poco en Navidad", explicó Jannik, que también consiguió algunos resultados interesantes sobre la nieve cuando era muy joven. "El Boxing Day, una de las tradiciones que tengo es ir a las pistas con los amigos. Es algo que me divierte, pero lo hago con cuidado porque no puedo hacerme daño: mi prioridad es el tenis.
¿Y la moda? No soy tan bueno, me dan cosas para ponerme y me las pongo», dijo, bromeando y divirtiendo al público, que reaccionó riéndose de la broma. «En realidad, intento estar lo mejor posible, a veces funciona y a veces menos…".