Juventus y Koopmeiners se arriesgan a escapar: ahí está la alternativa
La Juventus evalúa nuevas posibilidades para el centro del campo
Hace unas semanas la llegada de Teun Koopmeiners parecía casi un hecho, ahora en cambio la directiva bianconera estudia 'un plan B'. Según Sportmediaset', el Atalanta está valorando otras opciones para el fichaje del holandés, prefiriendo como destino un campeonato extranjero: por este motivo los bianconeri se han fijado en otro centrocampista, Matteo Guendouzi del Lazio.
El nudo entre Juventus y Atalanta está ligado al coste del traspaso: los nerazzurri, de hecho, han fijado un coste de 60 millones de euros para liberar a Koopmeiners, una cifra que a los bianconeri les gustaría que fuera inferior pero que puede estar al alcance de clubes extranjeros, incluso importantes, en particular los de la Premier League.
En cuanto a Guendouzi, sin embargo, se habla de los primeros contactos para verificar la voluntad de movimiento del jugador, algo que no se puede dar por hecho dado que el francés, que llegó a la capital el verano pasado cedido por el Olympique de Marsella, fue recomprado por el club biancocelesti si se cumple una de las condiciones establecidas en el acuerdo entre los dos clubes (en particular, terminar entre los 12 primeros).
Sólo queda esperar, por tanto, a ver cómo evoluciona el centro del campo a disposición del nuevo entrenador de la Juventus, que todas las pistas apuntan a que será Thiago Motta: la formalización del italo-brasileño servirá también para dar un impulso al mercado estival de los bianconeri.