Croacia, tres anillos para Italia
Croacia-Macedonia del Norte 3-0
Croacia arrolló a Macedonia del Norte en Rijeka. Comenzó con Kovacic siendo recompensado por su partido número 100 con la selección rojiblanca, y Macedonia del Norte no estaba dispuesta a hacer de víctima propiciatoria, a pesar de que sólo un puñado de aficionados les seguían hasta Rijeka. Así, los giallorossi intentaron poner en apuros a la retaguardia local. Croacia, sin embargo, encontró astutamente el gol al primer intento. Lanzamiento de falta de Majer, Dimitrievski ni se inmuta y llega el 1-0.
Majer dobló el marcador al final de la primera parte, cuando aprovechó un pase de Petkovic y, solo ante el defensa extremo macedonio, no le dio ninguna oportunidad.
Tras el descanso, Trajkovski lo intentó de inmediato, pero la conclusión del ex jugador del Palermo no inquietó a Livakovic. Cuando Croacia rompe al contragolpe, siempre es peligroso: Baturina dispara alto, desperdiciando el balón 3-0.
El molinete de sustituciones en ambos bandos desorganiza a los equipos sobre el terreno de juego y el ritmo baja considerablemente. El tercer gol croata lo marca Marco Pasalic, que resuelve un barullo en el área con un disparo que acaba bajo el travesaño: el resultado no cambia.