El Milan, obligado a desenredar la difícil situación de Maignan
Milán, obligado a desenredar la difícil situación de Maignan
La renovación de Mike Maignan con el AC Milan sigue en discusión: el portero pide un supersalario para ampliar su contrato, pero los rossoneri tienen claras sus pretensiones económicas y es poco probable que hagan excepciones (hasta ahora el único que ganó fue Rafael Leao).
Para complicar las cosas están las sirenas extranjeras: Maignan ha sido abordado recientemente por el Manchester City, un club que seguramente tiene el poder económico para hacer una oferta irrenunciable al Diavolo. Los Citizens podrían perder a Ederson, tentado por la Saudi Pro League, y querrían sustituirlo por Magic Mike. También se ha hablado en el pasado del Bayern de Múnich: los bávaros están sondeando varios perfiles para encontrar al sucesor de Manuel Neuer, que acaba de cumplir 38 años. Maignan è uno de los nombres de la lista.
Según admite el propio Furlani, el Milan no necesita vender a ningún jugador de primer nivel, pero la sensación es que uno de Theo Hernández, Maignan y Leao dejará el Milan este verano. El que más posibilidades tiene de marcharse es el lateral, pero antes el club debe completar la venta de Alphonso Davies para que se marche al Bayern de Múnich.