Federico Chiesa, en el punto de mira de un gran club mundial

©Getty Images

Federico Chiesa en el punto de mira de un club de primer nivel mundial

Las conversaciones sobre la renovación de Federico Chiesa avanzan lentamente y la Juventus está abierta a discutir su traspaso. Al parecer, Thiago Motta no lo considera intocable y los bianconeri aspiran a recaudar unos 60 millones de euros por su traspaso, una suma considerable que aumentaría las arcas veraniegas de Giuntoli.

Según los últimos rumores, parece que el nombre de Chiesa ha sido incluido en la lista del PSG para el mercado futbolístico del próximo verano: los parisinos buscan un lateral izquierdo rápido y de calidad. En los últimos días también han mantenido contactos con el entorno de Khvicha Kvaratskhelia, pero el Nápoles pone trabas: tras la probable venta de Victor Osimhen, Antonio Conte no quiere privarse del georgiano.

Federico Chiesa es sin duda una alternativa tentadora para el PSG: el jugador parece estar en vías de recuperar la continuidad que tuvo antaño, pero en la Juventus podrían surgir fricciones con la explosión simultánea del fenómeno Kenan Yildiz. El ex jugador de la Fiorentina ya ha tenido este año algunos roces con Massimiliano Allegri a causa de las suplencias.
 

También te podría gustar...