Inter, surge un nuevo parámetro cero para el ataque
El holandés eliminó al Inter de la última Liga de Campeones
.
El Inter, como es sabido, busca un delantero. Sánchez ya ha dicho adiós, Arnautovic podría hacerlo en breve. Además de Taremi (las negociaciones con el ex delantero del Oporto ya están cerradas desde hace tiempo), los nerazzurri necesitan otro delantero centro para completar el paquete ofensivo.
Gudmundsson parecía la mejor solución, pero la situación se ha complicado. A los líos judiciales en la vida privada del jugador islandés, se suma el precio de su pase, que sube exponencialmente. Se habla de una cotización, por parte del Génova, de al menos 40 millones de euros. Definitivamente, demasiado para las arcas del nuevo Inter en manos de Oaktree.
La directiva nerazzurra estaría estudiando otras opciones. Una lleva a Depay, verdugo del propio Inter en la última Champions. El holandés no seguirá en el Atlético de Madrid (los colchoneros tienen en el punto de mira a Rodrigo Gomes, del Braga) y, por tanto, quedaría libre.
Un cero a la izquierda que le puede venir muy bien a Inzaghi. Depay tiene unas características completamente diferentes al resto de delanteros de los que dispone el técnico nerazzurro. Una razón más para entender si se dan o no las condiciones para traerlo al Milan, bando nerazzurri. Se esperan movimientos de Marotta y socios en este sentido. Depay podría ser una gran oportunidad a aprovechar.