Juventus, tres nombres para el centro del campo y Rabiot se estanca
Koopmeiners sigue en primera posición pero el coste es muy alto
.
La Juventus 2024/25 empieza a tomar forma. A la espera del fichaje de Thiago Motta (contrato de tres años por valor de cuatro millones de euros netos por temporada), Giuntoli è está trabajando para encontrar las mejores soluciones posibles para mejorar la plantilla. Hace falta un gran nombre en el centro del campo.
Koopmeiners sigue siendo el gran sueño del club bianconero pero el Atalanta no tiene intención de desprenderse del centrocampista holandés, si no es ante una superoferta. Se habla de un precio de nada menos que 60 millones de euros. Un precio muy alto y, de momento, inasumible por la Juventus (sólo los clubes de la Premier League podrían llegar a esa cantidad).
No faltarían alternativas. Una lleva hasta Guendouzi. Autor de una gran temporada con la Lazio, el centrocampista francés de 25 años es de hecho propiedad de O.Marseille. El Lazio debe decidir si lo recompra o no. Tampoco hay que descartar a Khéphren Thuram, hermano de Marcus (delantero del Inter) y que viene de hacer un muy buen año con el Niza.
Al mismo tiempo, Giuntoli intenta encontrar la manera de convencer a Rabiot para que se quede en la Juventus. Sobre la mesa habría una importante propuesta: un contrato de dos años por 7,5 millones de euros por temporada. Al parecer, la madre del centrocampista francés se está tomando su tiempo, quizá para ver si hay o no ofertas de la Premier League, una liga en la que Rabiot siempre ha soñado jugar.