Antonio Faravelli vuelve a ser protagonista en Milán con sus vinos
Antonio Faravelli, viticultor-golfista de Montù Beccaria en el Oltrepò Pavese, propietario de Cantine Vitea y promotor del “Proyecto Golf y Vino 1895”, así como embajador de “Rosa Genoni Milano Lab”, participó en un encuentro cultural dedicado a Rosa Genoni. Este evento è fue un homenaje a la tradición vinícola del Oltrepò Pavese, representada por la histórica marca Faravelli.
En el local Amici del Loggione de Milán, se celebró el profundo vínculo entre Rosa Genoni y el famoso Teatro de La Scala. El acto fue presentado por el maestro Pierluigi Framarin al piano y estuvo acompañado de imágenes evocadoras.
Algunas de las mujeres más bellas de Milán y Europa, clientas de Rosa Genoni, fueron las protagonistas de la velada. “Sus vestidos, peinados, joyas y estilo de vida han hecho mundialmente famosas a estas mujeres no sólo a principios del siglo pasado sino hasta nuestros días" comentó la periodista Elisabetta Invernici, creadora y comisaria de Rosa Genoni Milano Lab.
Las burbujas de Cantine Vitea y Golf and Wine 1895 deleitaron los paladares de los asistentes durante la presentación de la elegancia Belle Epoque, narrada por la periodista especializada en estilo de vida Elisabetta Invernici, que fue aplaudida por todos.