Fracaso de Ferrari, Leclerc arrollado por Verstappen: ‘No es una buena señal’

©Getty Images

Ferrari flop, Leclerc lapped by Verstappen: "Not è una buena señal"

.

El Gran Premio de Canadá se convirtió en una pesadilla para Ferrari, que pasó de aspirar a competir con Red Bull por el título a un trágico fin de semana de cero puntos y dos duros abandonos. Charles Leclerc, penalizado por el problema de motor, llegó a ser doblado por Max Verstappen: tras su retirada, la cara del monegasco era una máscara de decepción.

"El hecho de que cambiemos a menudo de motor no es una buena señal. Dicho esto, tenemos que analizar lo que pasó. No sé cuál ha sido el problema hoy, sinceramente. Perdía un segundo y medio por vuelta y en las rectas no iba", son las palabras a Sky.

"Además del hueco que estaba cediendo en cada vuelta, tenía mil cosas que hacer y retocar en el volante para intentar solucionar el problema. Al principio del GP estaba al ritmo de los que me rodeaban, pero con la pista seca todo cambió y estaba perdiendo mucho. Sabía que mi carrera había terminado ahí".

Leclerc no quiso relacionar los problemas del sábado con los del domingo: "Hoy el problema ha sido el motor y ya está porque, por lo demás, no estábamos mal. Ayer, sin embargo, creo que pasó algo más que tenemos que analizar y entender".

También te podría gustar...