Juventus, Cristiano Ronaldo llama a Wojciech Szczesny
Al portero aún le queda un año de contrato con los bianconeri
.
Hay mucha expectación en la casa bianconera. A la espera del anuncio oficial de Thiago Motta como nuevo entrenador de la Juventus, Giuntoli intenta "revolucionar" la plantilla, tratando, por supuesto, de llegar siempre a fin de mes. No se pueden hacer gastos disparatados y hay que intentar limitar la masa salarial.
En esta perspectiva de renovación, alguien como Szczesny podría ser sacrificado. Al portero polaco aún le queda un año de contrato con el club bianconero a razón de unos buenos seis millones de euros netos. Evidentemente, ante la posibilidad de venderle y hacer caja, Giuntoli está dispuesto a pensárselo. De hecho, la posibilidad de que el polaco se marche está ahí.
Al parecer, el Al-Nassr, el acaudalado club en el que juega Cristiano Ronaldo, ex compañero de Szczesny en el Juventus, está dispuesto a hacer una oferta por el defensa extremo bianconero de 34 años. La propuesta económica podría llegar en breve, quizás con el "empujón" de CR7, que nunca ha ocultado su estima por el propio Szczesny.
Además, al poner a Di Gregorio bajo contrato, Giuntoli ha insinuado a Szczesny que su aventura en la Juventus podría haber llegado a su fin. El guardameta nacido en 1990 ya ha jugado siete temporadas con los bianconeri, en las que ha ganado ocho trofeos. Ahora podría decidir aceptar la oferta del Al-Nassr y poner fin a su carrera junto a CR7 en la Saudi Pro League.