Nápoles, Antonio Conte fija las primeras apuestas
Prometen ser unas semanas intensas en la casa napolitana
.
Desde que asumió el cargo, Conte ya está dictando sus propias reglas. Quiere construir un equipo capaz de volver a luchar por algo importante y, para ello, necesita jugadores de calidad. Por eso, parece convencido de no dejar escapar a Di Lorenzo y Kvaratskhelia, dos elementos muy valiosos de la actual plantilla.
El capitán del Nápoles, a través de su agente, ha hecho saber que da por terminada su aventura en la Azzurra. Incluso ante un duro comunicado del club, el agente no ha cambiado de opinión, y sigue reiterando el deseo de su cliente de jugar en otro sitio.
Luego está la cuestión de Kvaratskhelia. El talento georgiano de 23 años sería muy del agrado del PSG que, tras haber renunciado a Leao, parece haber centrado todas sus atenciones en la estrella del Nápoles. Una vez más, Conte habría dejado claro que Kvaratskhelia è a considerarse intransferible.
En definitiva, Conte no quiere perder a ninguno de los peones que considera fundamentales para su proyecto de reconstrucción. Ahora el club, y en particular Manna, director deportivo del club partenopeo, tendrán que ser muy listos para resistirse a las ofertas que llegarán por ambos. También es probable que Conte se ponga en contacto con los dos jugadores, si no lo ha hecho ya.