Finales de la NBA: Luka Doncic, imputado pero listo para el cuarto partido
El cuarto acto de las Finales de la NBA
está programado para la noche.
Boston está a una victoria de ganar el anillo de la NBA. Los Celtics lideran 3-0 y, en la noche del viernes al sábado, tienen la oportunidad de cerrar la eliminatoria y comenzar la fiesta por un título que ya es más que merecido. En el otro lado, los Mavs esperan una reacción del All Star Doncic.
El esloveno, en las primeras Finales de su carrera, está sufriendo enormemente ante la defensa verdiblanca. Se le ve nervioso, está forzando más de lo que debería y, lo que es más importante, a menudo es objetivo de los Celtics por su defensa, que no es excelente. Resultado: Doncic está decepcionando las altísimas expectativas que hay puestas en él.
En el Juego 3, él è tuvo que salir, debido a un límite de faltas, cuando Dallas estaba luchando por la victoria. La última falta no le convenció en absoluto (¿Seis faltas en un partido de las Finales cuando jugaba así? I don't want to say anything, but I think you can do better") pero ahora's time to look forward to the next game.
"No se acaba hasta que se acaba", dijo el ex jugador del Real Madrid. Palabras que parecen dirigidas sobre todo a sí mismo, llamado a reaccionar con rapidez. Perder sus primeras Finales por 4-0 no sería lo mejor. Dallas sigue creyendo en su all-star pero, el verdadero problema, es encontrar la manera de doblegar a Boston, que, de momento, parece un equipo en una misión.