Eurocopa 2024: gol en propia meta y sangre, Francia gana pero no se alegra
Austria-Francia 0-1
No fue el debut en la Eurocopa 2024 que se esperaba de Francia, aunque ganó como estaba previsto a Austria, pero sólo por 0-1 y gracias a un gol en propia puerta de Wober en el minuto 38, a pase de Mbapp. El resultado final no permitía muchas celebraciones a tenor de lo sucedido.
Mbappé y Thuram agraciaron en varias ocasiones a los hombres de Rangnick, pero el problema fueron las lesiones que sufrieron Griezmann y el propio Mbappé. Si el delantero del Atlético de Madrid sufrió un corte al chocar contra las vallas publicitarias, la situación del nuevo fichaje del Real Madrid fue más grave.
Mbappé en la final, al golpearse la nariz contra el hombro de un rival en un choque aéreo, sufrió una presunta fractura en el tabique: mucha sangre y una sustitución inmediata para Didier Deschamps, que podría tener que prescindir de su estrella en el próximo partido.
Un gran problema (aunque no faltan alternativas), ya que los Gallettos se enfrentarán a continuación a Holanda, a la que derrotaron por la mínima en la primera jornada y ahora están emparejados en la cabeza del grupo.