Finales NBA: Dallas cree en la remontada, Irving muestra el camino
Ninguna franquicia ha ganado nunca el título tras perder las tres primeras carreras
.
En Boston están preparados para la fiesta. El último título de la NBA fue en 2008. Dieciséis años después, los verdiblancos sueñan con volver a levantar al cielo el trofeo Larry O’Brien. Para ello, tendrán que vencer a Dallas, que demostró en el cuarto partido que aún cree. Los Mavs de las estrellas Doncic e Irving aspiran a convertirse en la primera franquicia en ganar el anillo de la NBA tras perder los tres primeros partidos de la serie.
Irving, ex del juego (jugó dos años en Boston, de 2017 a 2019), è lúcido al analizar la situación actual: "Logramos alcanzar uno de nuestros objetivos, que es volver a jugar en Boston. Tenemos otro objetivo por delante, que es volver a Dallas para el Juego 6", sus claras palabras recogidas por ESPN.
En la misma onda está Doncic, autor de una actuación estelar en el Game 4 y llamado a hacer la hazaña en el TD Garden de Boston: "Creo que lo más importante era demostrar que creemos. Lo demostramos en el cuarto partido. Si no lo hubiéramos creído, probablemente no habríamos ganado ese partido. Decirlo con palabras es fácil, pero luego hay que demostrarlo en la cancha y lo hicimos.
En resumen, Dallas quiere volver a intentar aguarle la fiesta a Boston. El quinto partido, programado para la noche del lunes al martes, es uno de esos partidos que no te quieres perder. Sea como sea, será puro espectáculo.