Eurocopa 2024, Serbia: Filip Kostic vuelve a casa

©Getty Images

El europeo de Filip Kostic è ya terminado

.

El Europeo de Filip Kostic ha bajado el telón después de un solo partido: el lateral de la selección serbia, titular ante Inglaterra en la derrota por 1-0 del domingo por la noche, sufrió una lesión de rodilla que, tras una resonancia magnética realizada por el jugador, resultó ser una rotura parcial del ligamento colateral externo de la rodilla izquierda.

Según Milan Vukovic, portavoz de la Asociación Serbia de Fútbol, la lesión prevé un periodo de reposo de dos semanas antes de iniciar la rehabilitación para volver a los terrenos de juego, un periodo de tiempo que, de hecho, impedirá al jugador volver a tiempo a estar en plena forma, incluso si Serbia llegara al final de la competición.

Kostic permanecerá en Alemania hasta el jueves, cuando sus compañeros de selección se enfrenten a Eslovenia en la segunda jornada del Grupo C de la Eurocopa 2024, y después regresará a casa. No es una decepción menor para el jugador de 1992, que pondrá así fin a su Eurocopa con sólo 43 partidos disputados.

La situación también está siendo seguida de cerca por la Juventus, club propietario de la carta del serbio: actualmente se está discutiendo el futuro de Kostic, y los bianconeri buscan un comprador interesado.

También te podría gustar...