Eurocopa 2024: Murat Yakin no teme la lluvia, pero desconfía de Escocia
Yakin carga su
Murat Yakin no se toma a la ligera a Escocia, el próximo rival de Suiza en la Eurocopa 2024. "Los británicos saben jugar al fútbol y no debemos cometer el error de subestimarlos", subraya el seleccionador de la Cruz Roja.
"Escocia" fue derrotada en el primer partido del grupo, pero no mostró su verdadero potencial, sufriendo sobre todo por la presión temprana de los alemanes. Ahora los jugadores están motivados para demostrar que pueden hacerlo mejor que la última actuación y tendremos que ser hábiles para imponer nuestro juego" añade Yakin.
"Seguramente los escoceses intentarán ponernos en apuros, pero haremos todo lo posible por imponer nuestro juego. Somos capaces de adaptarnos a cualquier rival y sorprender a cualquiera, incluso haciendo cambios durante el partido" argumenta el timonel suizo.
"Somos profesionales, jugamos con cualquier tiempo y en cualquier superficie. Sólo tenemos que concentrarnos en nosotros mismos" concluye Yakin cuando se le pregunta si no teme jugar bajo el aguacero y, por tanto, en un terreno de juego pesado que sobre el papel debería favorecer a Escocia.