A.C. Milan: Zirkzee cada vez más lejos, otros perfiles en estudio
El diablo se cansa de esperar a Zirkzee
El AC Milan sigue buscando al sustituto de Giroud. Parecían haberlo encontrado en Zirkzee, pero debido a las altas comisiones exigidas por el agente del delantero del Bolonia (15 millones de euros), las negociaciones se han estancado y, de momento, no parece que haya novedades positivas para los rossoneri (el Manchester United estaría dispuesto a satisfacer las exigencias del agente).
Una situación que parece haber desquiciado a la cúpula rossonera, hasta el punto de que se barajan otros perfiles para ocupar el rol de delantero en el próximo Milan de marca Fonseca. En concreto, habría dos nombres candentes, los de Demirovic y Depay.
El primero, delantero bosnio del Augsburgo, acaba de cerrar una temporada positiva en la que ha marcado 15 goles y también ha registrado 10 asistencias. Nacido en 1998, está definitivamente al alcance del Milan, teniendo en cuenta que se dice que su precio ronda los 20/25 millones de euros.
Luego está la pista que conduce a Depay. El delantero holandés, que derrotó al Inter de Milán en la última Liga de Campeones, quedará libre a partir del 1 de julio (el Atlético de Madrid no quiere renovar su contrato). Varios equipos le pisan los talones, pero el AC Milan, por atractivo y tradición, podría llevarle la delantera, siempre que el Diavolo tenga la voluntad de dar el paso decisivo. El Milan tiene prisa por encontrar a su nuevo delantero.