Día maratoniano para Jannik Sinner: tres citas en la agenda

©Getty Images

Lo importante es no irse lejos, a las 21:00 hay Italia-España

.

Para Pecador nunca hay tiempo para descansar. El número 1 del mundo, si no está jugando, está entrenando. Hoy se perfila como un día muy ajetreado. El italiano tiene previsto jugar dos partidos en Halle y, por la tarde, asistir, como espectador muy interesado, al Italia-España, valedero para la Eurocopa 2024.

El primer partido está previsto en torno a las dos de la tarde, cuando Sinner se enfrente al húngaro Marozsan por un puesto en los cuartos de final del Abierto de Halle. Tras el maratón (dos horas y 22 minutos de juego) contra Griekspoor en el partido inaugural, el deseo es intentar cerrar el expediente más rápidamente.

También porque, en cuanto acabe el individual, Sinner volverá a la pista, esta vez en el dobles. Junto a su amigo Hurkacz, intentará superar al excelente dúo francés Doumbia/Reboul, ganadores ya de dos torneos ATP esta temporada.

Por último, una vez concluidos los dos partidos, Sinner se acercará al televisor para ver el Italia-España, valedero para la segunda jornada del Grupo B de la Eurocopa 2024. Ya ha dejado entrever que lo verá solo "… porque me importa demasiado. En caso de éxito, no se descarta un mensaje a su amigo Alcaraz, pero es mejor no mirar demasiado lejos. El día es largo y exigente. Paso a paso. Esperemos que todo salga bien. Un triplete sería otro motivo de alegría.

También te podría gustar...