Virtus Bolonia, Iffe Lundberg desvela su futuro
Iffe Lundberg deja la Virtus Bolonia: ya es oficial
Tras los rumores que circularon durante las últimas semanas, ahora ha sido confirmado por el propio interesado: Iffe Lundberg dejará la Virtus Bolonia tras dos temporadas, convirtiéndose en agente libre a partir del 1 de julio. El baloncestista danés, a través de un post en su perfil de Instagram, ha querido enviar sus mejores deseos y agradecimientos a la afición vu nere y al club.
"Querida gente y aficionados del Bolonia, gracias por todo lo que habéis hecho por mí y por mi familia. El apoyo que me habéis mostrado en los dos últimos años ha sido nada menos que extraordinario y os estoy verdaderamente agradecido. En los altibajos, siempre me habéis apoyado, habéis seguido animándome, habéis seguido creyendo en mí, ¡y siempre os lo agradeceré! Estoy muy contento de haber tenido la experiencia de vivir y jugar en Bolonia, de poder sentir el amor por el juego y por el equipo de la gente, è definitivamente algo que coincide con el entusiasmo que tenía cuando oí hablar por primera vez de Basket City. Experimentar la cocina italiana, el clima y el estilo de vida es algo que mi familia y yo realmente disfrutamos.
Quiero dar las gracias al club, a los entrenadores, a todo el personal y especialmente a mis compañeros de equipo. Me habéis empujado cada día a ser una mejor versión de mí misma, a ser una mejor amiga y una mejor compañera de equipo dentro y fuera del campo. Os quiero a todos y siempre apreciaré todos los buenos y malos momentos que compartimos juntos. È Es hora de que nuestros caminos se separen, pero siempre me sentiré como un "virtussino". Gracias por todo! " este es el mensaje de Iffe Lundberg.
Llegado hace dos años del éxodo del CSKA de Moscú, Lundberg había acabado al margen del equipo en la parte final de la era Scariolo, pero se opuso a ser traspasado en la última sesión del mercado estival, ya que aún le quedaba un año de contrato. Recuperado mentalmente por el entrenador Luca Banchi, desempeñó un papel muy importante en el año recién concluido, promediando 9,4 puntos en 35 partidos de Euroliga.