Baloncesto, Marco Spissu incendia el mercado
Separación oficial entre Reyer Venezia y Marco Spissu
Tras dos temporadas en la Laguna, Marco Spissu y Reyer Venezia han decidido oficialmente separar sus caminos: no habrá renovación para el jugador de 29 años natural de Sassari, que explorará opciones para su próxima aventura baloncestística como agente libre, al término de una temporada en la que alcanzó las semifinales tanto de la Coppa Italia como de los playoffs con la Orogranata.
Umana Reyer Venezia se despide agradeciendo a Marco Spissu la dedicación y profesionalidad mostradas durante sus dos temporadas con la orogranata – reza la nota publicada el viernes por Reyer – Marco se ha distinguido no sólo por sus cualidades técnicas, sino también por las humanas. El club desea a Marco todo lo mejor para el resto de su carrera. Buena suerte Spi!".
Hay varias posibilidades abiertas ante el base clase 1995: en Italia está el Reggio Emilia, que ya ha mostrado interés en los últimos días según informa «La Nuova di Venezia», y no hay que subestimar la posibilidad de que el Trapani busque refuerzos para la próxima temporada, que el club siciliano jugará como recién ascendido en la Serie A.
Según fuentes confirmadas por el portal 'Centrotentuno', el Basket Zaragoza está interesado en el baloncestista sardo y lo querría en su plantilla para dar el salto de calidad e intentar alcanzar los playoffs, que el club aragonés no consigue desde 2019.