Max Verstappen admite: «No somos los más rápidos
La primera fila è acogida con más satisfacción que pesar.
Max Verstappen saldrá junto a Lando Norris en la primera fila del Gran Premio de España. En Montmelò el tricampeón del mundo se vio superado por su compañero de McLaren en la pole position por apenas 20 milésimas. Y el holandés admite la superioridad de su rival, al tiempo que revela que sus ambiciones para el domingo están intactas.
Durante los entrenamientos tuve inmediatamente la impresión de que no éramos los más rápidos», fue el análisis de Verstappen al final de la jornada, «McLaren había ido bien todo el fin de semana, y nosotros estábamos un poco más atrás. Dicho esto, la clasificación ha ido muy bien, así que ahora tenemos que ver qué podemos hacer para mejorar aún más.
Creo que mañana veremos una carrera muy igualada,» añadió Verstappen, «También dependerá de la gestión de los neumáticos, ya que la degradación de los mismos es importante aquí en Montmel. Va a ser divertido, así que tenemos que hacer algunas pruebas y en ese momento creo que podemos ganar el Gran Premio".
Una vez más, de hecho, de acuerdo con Verstappen, Red Bull è mejorado al final del fin de semana: "Durante la calificación hemos trabajado en la puesta a punto del coche, que era mucho mejor. Lo hemos aprovechado al máximo, sobre todo en la velocidad punta, donde he tenido muy buenas sensaciones. El fin de semana hasta ahora ha sido limpio, estamos listos para hacerlo bien en la carrera".