El Inter tiembla: el agente de Calhanoglu en contacto con el Bayern de Múnich
El agente Stipic se habría reunido ya dos veces con emisarios de Bayer
.
Parecía un matrimonio feliz, certificado también por la reciente renovación del contrato (hasta junio de 2027, a 6,5 millones de euros por temporada). En cambio, algo parece haberse agriado en la relación entre Calhanoglu y el Inter. La culpa es del insistente Bayern de Múnich, que no parece querer desprenderse del centrocampista turco.
Según la Gazzetta dello Sport, ha habido dos reuniones entre Stipic, agente del centrocampista nerazzurro, y emisarios del club alemán. En resumen, el entorno del centrocampista turco está escuchando con atención la propuesta del Bayern de Múnich, a pesar de que el Inter, en más de una ocasión, ha declarado intransferible a Calhanoglu.
Una situación delicada que podría desembocar incluso en una ruptura profunda. El club nerazzurro, reforzado por el contrato en vigor, no está especialmente preocupado y confía en que Calhanoglu siga en su puesto. Sin embargo, para mayor claridad, parece que también ha especulado con un precio por la ficha del turco que se cuantificaría en 70 millones de euros.
Cabe recordar que Calhanoglu ya no es muy joven (30 años) y, en consecuencia, una cifra similar por un jugador de su edad podría ser útil para las arcas nerazzurri. Además, en caso de que Calhanoglu se marchara, aún quedaría Asllani listo para ocupar su puesto en el centro del campo. Hipótesis y nada más, también porque el Inter sigue esperando que Calhanoglu no se vaya a ninguna parte.