Ibrahimovic reduce los despidos: dos cesiones inmediatas
Ibrahimovic recorta despidos: dos cesiones inmediatas
Divock Origi y Fodé Ballo-Touré no entran en los planes del Milan de Paulo Fonseca y abandonarán Milanello en breve. El club quiere adelgazar la plantilla y los dos encabezan la lista de jugadores que serán recortados: buscan comprador y rápido.
Origi regresa tras un año desastroso en el Nottingham Forest: tras sus dificultades en el club rossonero, el Diavolo decidió enviarlo cedido a Inglaterra para que recuperara la confianza, pero la experiencia no dio el resultado deseado: 22 partidos, 1 asistencia y 1 gol son el escaso botín del belga en su regreso a la Premier League.
Ballo-Touré también jugó en Inglaterra. Distinta camiseta a la de Origi (el lateral jugó en el Fulham) pero mismo resultado: una temporada para olvidar en la que jugó poco más de 200 minutos entre todas las competiciones. Su valor ha caído en picado y el Milan busca desesperadamente un comprador dispuesto a adquirir al ex del Lille.
Por Divock Origi han llegado consultas desde Arabia Saudí y Estados Unidos, pero también podría regresar a su país si llega la oferta adecuada.