Simone Bolelli y Andrea Vavassori sueñan ahora con Wimbledon
Las palabras de Bolelli y Vavassori
Simone Bolelli y Andrea Vavassori hablaron tras su triunfo en Halle: "Intentamos preparar el partido de la mejor manera posible, conocíamos bastante bien a nuestros rivales, pero la hierba parece una superficie aparte -palabras del primero-. Las finales son una mezcla de táctica, técnica y emociones. Llegamos muy cargados, con la actitud adecuada. Siempre fuimos agresivos y también tuvimos suerte.
"Hemos hecho una gran carrera, no mucha gente esperaba este crecimiento cuando ya a principios de año estábamos seguros de estar entre los mejores del mundo. El trabajo siempre da sus frutos», añadió Vavassori, »incluso cuando te levantas de algunas derrotas. Estuvimos muy bien después de la final que perdimos en París y trabajamos duro, viniendo aquí unos días antes. Llegamos a Wimbledon con mucha confianza y no creo que ahora quieran enfrentarse a nosotros".
Tenemos muchos objetivos, desde ganar un Slam, los Juegos Olímpicos o Turín. Estamos creciendo como pareja jugando a un nivel muy alto en todas las superficies. Tenemos que seguir en este nivel trabajando para mejorar", concluyó Bolelli.