Inter, sin favores para Calhanoglu: el precio no se toca
Después de la Eurocopa 2024 probable cara a cara entre las partes
El Inter no tiene intención de hacer ningún movimiento para reunirse con Calhanoglu. Tras renovar su contrato hace prácticamente un año (expira en junio de 2027 con un salario de unos siete millones de euros), los nerazzurri consideran que ya han hecho todo lo necesario para satisfacer al centrocampista turco.
Así que, a pesar de la fuerte presión del Bayern de Múnich, definitivamente interesado en robarle al Inter al turco, no habrá movimiento por parte del club campeón de Italia. Al contrario, parece claro que, en caso de traspaso, quieren maximizar al máximo. Si el Bayern de Múnich quiere realmente a Calhanoglu, tendrá que pagarle muy bien.
La cifra, de hecho, es conocida. Parte de 70 millones de euros, sin posibilidad de rebaja. El Inter ha decidido que el precio del centrocampista de 30 años sea el mismo y no tiene intención de cambiar de opinión, también porque, antes de las noticias de los últimos días, era seguro que Calhanoglu seguiría en los nerazzurri.
En este punto, la pelota è en manos del club alemán. Sólo una oferta monstruosa permitirá a Calhanoglu dejar el Inter de Milán y fichar por el Bayern de Múnich. Sea como fuere, el eventual cara a cara entre las partes sólo tendrá lugar después de los compromisos de Calhanoglu con la selección turca. La sensación es que no será una negociación fácil para los bávaros.