La Juventus se cansa de esperar a Adrien Rabiot: hay un nuevo objetivo

©Getty Images

El contrato del francés con los bianconeri expira en cuestión de días

.

Todavía no hay noticias. Rabiot, comprometido con la selección francesa para la Eurocopa 2024, aún no ha dado a conocer si seguirá o no en la Juventus. Una espera angustiosa que parece haber convencido a Giuntoli para seguir adelante. Seguir esperando la respuesta del centrocampista francés podría complicar demasiado el mercado de llegadas de los bianconeri.

Rabiot, por su parte, está a la espera de una propuesta importante. Parece que espera recibir una llamada del Real Madrid, que busca un centrocampista tras el adiós de Kroos'. Evidentemente, la Juventus no tiene intención de permanecer a la espera y, por lo tanto, parece que Giuntoli ha decidido pasar página, concentrando sus atenciones en Khephren Thuram, centrocampista vigente en el Niza.

Al parecer, el hermano del delantero del Inter Marcus Thuram ya ha dado su visto bueno para fichar por el equipo turinés de la Juventus. Su contrato con el club francés expira al final de la próxima temporada. Una ventaja nada desdeñable para la Juventus, que además podría ahorrarse unos cuantos millones (el Niza no puede arriesgarse a dejarle marchar a cero el año que viene).

Parte de una cotización de 25 millones de euros, pero Giuntoli pretende bajar mucho más. Sin descartar la inclusión de una contrapartida que le gustaría al Niza. Quizá Kean, al que aún le queda un año de contrato con la Juventus, podría relanzar su carrera en la Ligue 1, donde ya ha jugado (y bien) con el PSG.

También te podría gustar...