Torino, Paolo Vanoli reduce los despidos: dos jugadores serán traspasados
Ilic y Sanabria en el mercado
Tras concretar la llegada de Paolo Vanoli como nuevo entrenador, el Torino ya trabaja intensamente en la planificación del próximo periodo de traspasos, en el que la estrategia pasa por concentrarse primero en las cesiones y luego reinvertir los ingresos para reforzar la plantilla en la ventana de fichajes. En cuanto a las salidas, según "Tuttosport", el club ya ha puesto en el mercado a dos jugadores.
El primer nombre es el de Ivan Ilic, que, con demasiados problemas físicos, no ha respondido a las expectativas del club, que se gastó unos buenos 22 millones de euros para comprarlo. El segundo perfil es el de Antonio Sanabria, que la temporada pasada no marcó más de cinco goles en 35 partidos. Se dice que el delantero centro paraguayo ya ha sido solicitado en España, y que el club granata ya ha fijado el precio de la ficha, es decir, 10 millones de euros.
Además de los dos jugadores mencionados, otros dos nombres cuyo futuro aún es incierto son los de Pietro Pellegri y Alessandro Buongiorno. El joven delantero, debido a su fragilidad física, podría ser vendido en la próxima sesión estival, mientras que el Nápoles de Antonio Conte tendría los ojos puestos en el joven defensa.
El presidente del Torino, Urbano Cairo, por su parte, no querría privarse de su capitán, pero ante ofertas que rondan los 40 millones de euros estaría dispuesto a negociar su eventual venta.