Jannik Sinner y Carlos Alcaraz, Dominic Thiem no tiene dudas
Jannik Sinner y Carlos Alcaraz, Dominic Thiem no tiene dudas
Entrevistado por la web oficial de la ATP, Dominic Thiem, que confirmó a principios de mayo que esta será su última temporada, habló sobre el legado que le gustaría dejar a las nuevas generaciones: «La mayor esperanza es que muchos niños, especialmente en Austria, donde obviamente soy más conocido, empiecen a jugar al tenis y lleguen a ser como yo. También espero que la gente me recuerde como una buena persona, que la gente haya disfrutado con mi juego a lo largo de los años".
Está claro quiénes son los tenistas de la nueva generación: "Ahora hay dos grandes chicos, Jannik Sinner y Carlos Alcaraz. Son increíbles y juegan un gran tenis. Me encanta verlos y a todos los aficionados les gustan, así que el tenis è en muy buenas manos".
Dominic Thiem è luego volvió a hablar de su retirada: "Tuve una carrera fantástica, siempre puse mucha pasión en ella y lo di todo, pero ahora que he anunciado mi retirada estoy muy contento porque es un alivio para mí en términos de estrés. Estoy deseando jugar mis últimos torneos, pero también lo que venga después. Estoy intentando disfrutar de mis últimos meses todo lo posible. Ha sido un año muy emocionante, diría yo, porque Diego Schwartzman y yo hemos anunciado nuestra retirada, Rafa Nadal y Andy Murray están llegando a su fin y es muy emocionante ver todo este cambio en el circuito.