Jannik Sinner, entrenándose en Wimbledon con Novak Djokovic
Jannik Sinner contra Novak Djokovic
El viernes no será sólo día de sorteo en Wimbledon. Novak Djokovic y Jannik Sinner se ejercitarán el uno contra el otro en una prueba de una hora que será crucial, sobre todo para el serbio, que sigue siendo duda sobre su participación en la hierba londinense.
Djokovic, que presenció en directo la eliminación de su Serbia de la Eurocopa 2024, ha trabajado estos días en la pista con un llamativo vendaje en la rodilla tras su operación de menisco después de Roland Garros y es probable que mañana haga lo mismo.
En una entrevista concedida al "Daily Express", el ex número uno del mundo declaró: "Es genial estar de vuelta. El plan desde el principio era intentar jugar Wimbledon. Eso es lo que estoy intentando hacer. He venido pronto al All England Club para ver cómo van las cosas. Mucha gente piensa que no soy inteligente por arriesgar tanto, pero no estaría aquí si no hubiera obtenido el permiso de mis médicos. La recuperación va bien, todavía no estoy al 100%, así que espero poder hacerlo en los próximos días.